LA UNSJ SUSPENDIÓ TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA EL 31 DE MARZO

Es en adhesión a lo dispuesto por autoridades nacionales de Educación y como modo de prevención.

El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, informó hoy que la Universidad Nacional de San Juan suspende todas las actividades hasta el 31 de marzo, en adhesión a las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad educativa nacional, en el marco de la pandemia por coronavirus.

La medida abarca actividades académicas, administrativas, deportivas, etc.

Como se recordará, el Consejo Superior de la UNSJ se había declarado en sesión permanente el jueves 12 de marzo. Para entonces, ya se habían adoptado medidas preventivas, como retirar de la atención al público a personas de más de 65 años, intensificar las medidas de limpieza y suspender todos los actos de carácter público.

Es por ello que también se dispuso licenciar a embarazadas, personal con inmunosupresión y mayores de 65 años.

Más actividades suspendidas:

• Mesas de examen en las cinco facultades y Escuela de Ciencias de la Salud correspondientes al lunes 16 de marzo
  • El Comedor Universitario funcionará en los horarios normales. Se deberá concurrir con un recipiente para retirar su vianda y volver a sus domicilios.
  • Actividades deportivas en el Complejo Deportivo “El Palomar”
  • Talleres del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria
Subscríbete