Menú Cerrar

Clase 03/04/2020

Buenas a todos,

Nos comunicamos para acercarles las Consignas para la clase de este viernes 03/04/2020.

Seguimos avanzando en el desarrollo del TP 1: Color Como Signo.

Damos por terminada la Etapa N° 1: CARACTERIZACIÓN Y ANÁLISIS:

A – Adopte como referencia los productos sugeridos por la cátedra, que configuran un “sintagma” en una prácticas social cotidiana.

B – Caracterice y represente los productos, identificando en cada uno de ellos sus “partes componentes”. (La escala de dibujo se define según producto).

C – Analice los productos en función de: 1) Texturas: especificando tipo y tratamiento de los materiales. 2) Color: Campo Sintáctico: colores presentes y no presentes en los sistemas de color, modo de representación y sistemas de organización. Campo Semántico; iconos, índices o símbolos y Campo Pragmático; sensación sicológica y funciones. (Según marco teórico GF III).

El desarrollo y exploración realizada deberá ser enviada (conjunto de imágenes, pdf, pps, etc) este viernes (03/04/20) hasta las 14hs, al mail de la cátedra:

genesisformal3@gmail.com

También deberá incluir el Punto D, de la Etapa N° 2:

D – A partir de la selección por parte de Ud. de una película, defina uno o varios conceptos, para
crear nuevas propuestas de aplicación de color y textura en los productos analizados en la
Etapa Nº 1, configurando en su expresión visual un sintagma. (concebir a los productos como
conjunto y /o familia).

Es decir, deberá incluir el poster, imagen o captura de la película o serie, con la cual va a trabajar en el desarrollo de la Etapa N° 2.


Entre el Lunes y el Martes de la semana que viene comunicaremos cómo seguiremos trabajando y cómo daremos las devoluciones de la Etapa N° 1.

Ante cualquier duda o consulta estaremos disponibles a través de los medios acordados por la cátedra en el horario de cursado (11:30-14:00)

0 0 votes
Article Rating
Subscríbete
Notificar de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x