Encuentro SUMAR DISEÑO SAN JUAN

Organizado por la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan Programa PIDTyC, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial sede San Juan INTI y la Secretaria de Estado, de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de San Juan SECITI; el Encuentro SUMAR DISEÑO SAN JUAN, se centra en la participación de profesionales formados como consultores RED INTI, con el objetivo de intercambiar experiencias y construir nuevas visiones y tendencias de innovación en diseño.

8.30 a 9.00 > Registro de participantes

9.00 a 9.45 > Apertura. Alocuciones de bienvenida pronunciadas por: Ing Mirta Possetto Sub Gerente INTI Instituto Nacional de Tecnología Industrial Cuyo, Ing. Tulio del Bono Secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gob. de San Juan. Arq. Gustavo Roberto Gómez, Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño UNSJ

9.45 a 10.05 >  UNA MIRADA CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN. Disertante: Ing. Tulio Del Bono

10.05 a 10.25 > DESIGN INNOVATION – INNOVACIÓN TRACCIONADA DESDE EL DISEÑO.  Disertante: DG. Alejandrina Vigna

10.25 a 10.45 > DIAGNÓSTICO DE DISEÑO, ¿DE PRODUCTO?. Disertante: LIC. DG Santiago de la Torre

10.45 a 11.00 > Coffe Break

11.00 a 12.00 > CONVERSATORIO: Lo inherente al diagnostico de diseño en las empresas. Experiencias compartidas.

12.00 a 12.30 > Conclusiones.

0 0 votes
Article Rating
Subscríbete
Notificar de